Apartamento en Condominio ubicado Santa Ana
Condominio rodeado de naturaleza con vistas a las montañas de “Las Eolicas de Santa Ana”, cerca del centro de Santa Ana y de facilidades como el Fresh Market y una farmacia a 1 km, restaurantes y acceso a la ruta 27.
Condominio con +10k de naturaleza, senderos, deck de yoga, 2 piscinas, una con carril de nado y otra recreativa con jacuzzi, área BBQ, pozos naturales de agua, parqueos de visita, playgrounds y seguridad privada
La doble altura y conexión con la naturaleza, los árboles y el sonido del río hacen de este apartamento, una experiencia única para vivir cada día. Tiene 2 dormitorios, 2 baños, 2 parqueos. Ingresando tenemos cocina con desayunador, sala y un mezzanine que le da mucha más funcionalidad al lugar y además crea diferentes ambientes para disfrutar entre trabajo, el ocio y los momentos a solas.
Sobres en cuarzo, pisos en porcelanato y calentador de agua incluido