Hernando Coto es el fundador y Real Estate Broker de Nahmud Real Estate, un proyecto que surge de su pasión por conectar a las personas con espacios que reflejen y expandan su energía, permitiéndoles vivir con armonía, bienestar y propósito. Su trabajo va más allá de las transacciones inmobiliarias: es un acompañamiento consciente para que cada persona habite un lugar que inspire, transforme y eleve su vida.
Hernando ha aprendido que vivir bien no depende solo de la propiedad, sino de cómo se vive en ella. Cada espacio que elige para sus clientes busca generar conexión, funcionalidad y disfrute, al mismo tiempo que respeta la energía de quienes lo habitan. Esta visión se refleja también en el equipo de Nahmud, donde cada acción se guía por valores, principios y compromiso, asegurando procesos profesionales y conscientes, y dejando a cada persona mejor de cómo estaba.
Inspirado por la fuerza, la agilidad y la presencia del Jaguar, Hernando integra su conocimiento en bienes raíces con prácticas de desarrollo personal, salud integral y filosofía espiritual. Cada proyecto que lidera busca honrar lo que ha funcionado antes, potenciar el presente y crear experiencias significativas, donde la estética, la armonía y la funcionalidad se unan al propósito de elevar la calidad de vida.
Su visión de futuro como desarrollador es crear espacios que impacten profundamente a quienes los habitan, lugares donde vivir no sea solo cotidiano, sino una experiencia de plenitud, disfrute y expansión de energía. Hernando entiende que el entorno influye en la vida de las personas y trabaja para que cada propiedad sea un reflejo de sus sueños y aspiraciones más elevadas.
En Nahmud, Hernando lidera con visión hacia el futuro, intuición para ver lo que no se ve y con la seguridad que las personas necesitan para confiar en que su inversión y su vida están en buenas manos.