Local en Centro Comercial ubicado en San Rafael Escazú
Zona exclusiva en Escazú con excelente exposición al publico, zona de alta influencia comercial y alto transito vehícular, cerca de paradas de bus.
Local comercial de 281 m2, 2 baños y 1 bodega.
Cuenta con 8 oficinas de workup para alquilar a empresas que tengan su operación en un mismo local cada uno privado, En el primer nivel se encuentra la recepción, 6 oficinas, medio baño, y balcón, en el segundo nivel 2 oficinas, sala de reuniones, medio baño, bodega, cocina.
Entrepiso de tubo de acero cuadrado y vigas 1 de alma llena , tablilla de madera, divisiones internas de gypsumy vidrio fijo con aluminio, puertas de madera y vidrio fijo con aluminio, iluminación a base de fluorecentes y lámparas de colgar, mueble de cocina de melanila, aire acondicionado minisplit.
Contáctenos y agendamos una visita