Este amplio local comercial de 600 m² ubicado en Curridabat, ofrece la combinación ideal entre ubicación estratégica, amplitud y versatilidad, convirtiéndose en la opción perfecta para negocios que buscan proyectar una imagen sólida y accesible.
Este inmueble destaca por su alta exposición comercial y su cercanía a importantes centros de conveniencia y entretenimiento como Aleste, Momentum Pinares y Plaza del Sol, lo que garantiza un flujo constante de clientes y excelente visibilidad para cualquier giro de negocio.
Características principales: 2 plantas, incluyendo un mezanine, 5 oficinas privadas, 2 baños, 1 cocina, rampa y gradas de acceso, 7 espacios de parqueo.
Los espacios cuentan con buena iluminación natural gracias a grandes ventanales, y un diseño que permite adaptar fácilmente el inmueble a las necesidades específicas de su negocio.
Este local es ideal para empresas de servicios, centros educativos, clínicas, coworking, showrooms o comercios que requieran gran exposición, con la ventaja de estar en una de las zonas de mayor crecimiento comercial y residencial del Gran Área Metropolitana.