Apartamento en Condominio ubicado en Rohrmoser.
Ser parte de la comunidad de Nunciatura es entender que no hay tiempo para gastar en presas, es caminar a todos los comercios, parques y facilidades que necesitas para una mejor calidad de vida. Este nuevo condominio se ubica junto al Parque del Café y llega a Rohrmoser a ofrecer espacios amplios, buenos acabados y amenidades de lujo.
Cuenta con 18 niveles buscando la serenidad y la armonía entre lo mejor de la ciudad y en conexión con la naturaleza que es indispensable para regular nuestra mente, cuerpo y espíritu.
Exclusivo apartamento para estrenar con vista de lado a lado al Parque del Café, justo sobre la copa de los árboles.
Amenidades: Lobby, piscina, cowork, gimnasio, spa, sauna, lounge y área de yoga.
Distribución: Cuenta con 3 dormitorios, 2.5 baños, 2 parqueos, amplia cocina, área de lavandería, isla de cocina espectacular combinada con el comedor y la sala de estar, además de un balcón con vista al parque. El dormitorio principal cuenta con baño privado y amplio walk in closet con iluminación natural.
Se entrega con mamparas de vidrio, blackouts y cortinas, plantilla, lavavajillas, refrigerador, lavadora, secadora y opción de colocar A/C en el apartamento.
Tiene acabados como pisos en porcelanato en las áreas sociales y simulación de madera en PVC en los dormitorios para una mayor calidez, ventanales de piso a techo, sobres en cuarzo, backsplash y lo mejor de todo es el tipo de isla de cocina que tiene este espectacular apartamento.
Contáctenos para más información y coordinar una visita.